¿Cuáles son los precios de Revolut Empresa?

Small group of young people at a business meeting in a cafe

Cada día es necesario que tengamos expectativas de llevar nuestras finanzas y negocios a un plano internacional, es por eso que se debe contar con plataformas que ayuden a cumplir esas metas y den ese apoyo al momento de necesitarlo. Una de esas plataformas es Revolut, una empresa financiera que tiene por objeto asegurarte que tu dinero puedas utilizarlo de la mejor manera a través de sus distintos productos y servicios bancarios online.

Con Revolut podrás abrir una cuenta empresarial desde la comodidad de tu hogar y manejarla a través de tus dispositivos móviles, con la cual podrás realizar operaciones tales como: pago de nómina a empleados en el exterior, financiar proyectos internacionales con divisas convertibles y muchas otras cosas más.

¿Cuáles son los precios del Servicio de Revolut Business?

No debes preocuparte, aquí encontrarás los costos de los distintos planes que Revolut tiene para ti:

Plan Free: Con este plan podrás realizar transferencias locales a otras cuentas de forma gratuita, además de poder realizar pagos. También, podrás incorporar a dos miembros totalmente gratis, sin embargo, no podrás realizar transferencias internacionales.

Plan Grow: Podrás incorporar a 10 miembros y realizar pagos a otras cuentas totalmente gratis, además de poder realizar 100 transacciones de forma local al mes y 10 transacciones internacionales. Con este plan podrás realizar un cambio de divisas hasta 10.000 Euros al mes. Todo esto por 25 Euros mensuales.

Plan Scale: Tiene un costo de 100 Euros al mes y con este plan podrás hacer 1.000 transacciones locales gratuitamente, incorporar 30 miembros y realizar 50 transacciones hacia el exterior de forma totalmente gratuita. El límite de cambio de divisas con este plan es de 50.000 Euros al mes.

Plan Enterprise: Este es el plan más completo de Revolut Empresa y tiene un valor de 1.000 Euros al mes. Con esta cuenta no tendrás ningún tipo de límites para realizar cualquier operación que desees realizar con tu empresa.