¿Qué es Bankia Hipoteca?

Hipoteca de Bankia es un préstamo que te brinda la empresa financiera Bankia, caracterizada por tener una flexibilidad increíble en todo el mercado, con el cual puedes comprar la casa de tus sueños. Puedes elegir el interés y plazo para la devolución que más te convenga.

Esta banca es del Grupo Banco Financiero y Ahorros. También es el encargado de liderar todo el grupo económico Bankia, con 385 sociedades diferentes que invierten su tiempo en ofrecer servicios con seguridad, financiamiento, gestión activos.

Bankia Hipoteca tiene una financiación excelente para cumplir la mete de poseer la casa de tus sueños. Este préstamo es sencillo de tener, muy confiable y rápido. Aprovecha la excelente oportunidad que Bankia te brinda para tener la vivienda, no existen letras chicas y con pocos pasos lo obtienes. Nacen un sinnúmero de beneficios y ventajas una vez adquieres dicho préstamo.

La financiación de esta hipoteca tiene como máximo 80% de esa vivienda que quieres comprar, junto a un plazo para la devolución que llega a 30 años. Los intereses que ofrece Bankia pueden ser mixtos, variables o fijos. Los cargos del inicio y posteriores, son totalmente eliminados solo con presentar los ingresos domiciliados que tienes.

¡No lo pienses más, aprovéchalo!