Las ventajas de Cofidis.es que lo convirtieron en el favorito

Si aún no conoces el grupo Cofidis.es te contaremos la información más relevante para que puedas decidir dónde depositar tu confianza y, especialmente, cómo puede ayudarte a cumplir tus proyectos.

Experiencia

Elegir la empresa correcta para solicitar un préstamo puede parecer el menor detalle a la hora de cumplir tus proyectos personales, pero si eliges la correcta, puedes evitarte muchos dolores de cabeza.

Comenzando allá por 1982, en Francia, El Grupo Codifis dio sus primeros pasos en el mundo de los servicios financieros. En pocos años, logró expandirse a otros países europeos como Bélgica, España, Portugal, Hungría, Italia, República Checa, entre otros.

Con 20 años de experiencia en España, la central de Codifis otorga créditos de manera rápida, como puedes ver por ti mismo en Portalprestamos.es/cofidis. Más de un millón y medio de clientes han podido acceder a su préstamo personal. 

Los créditos estrella

Las formas de financiación más elegidas por los españoles son los créditos directos y los créditos proyecto. La gran diferencia entre estos dos tipos de préstamos reside en el monto máximo al cual puedes acceder. Mientras con el Crédito Directo puedes solicitar hasta 6000 euros, con el Crédito proyecto el monto asciende hasta los 15000 euros. Si crees que alguno de estos préstamos se ajusta a tu necesidad, no dejes de acercarte a esta entidad financiera de confianza.