¿Está disponible MoneyMas con ASNEF?

Encontrar una empresa con calidad que acepte a personas en ASNEF es difícil, pero no imposible. Hoy hablaremos de MoneyMás una empresa crediticia que encontrado la forma de volver a los orígenes y considerar el valor más importante: la confianza.

   MoneyMás es una empresa con trayectoria que ha traído a la actualidad las políticas que hicieron de los préstamos las soluciones del pasado. Te hablo de los préstamos con avalistas funcionan de una manera muy sencilla.

    Podemos compararlo con una cadena de confianza: tú necesitas un préstamo y recurres a una entidad crediticia de confianza como MoneyMás. Esta empresa acepta tu solicitud y te pide buscar una persona de tu confianza que sea tu aval y se sella el trato. Si quieres saber más puedes
 ingresar a esta web

MoneyMas con ASNEF

    Si estás incluido en un fichero de morosidad tu historial crediticio debe mejorar, para esto es probable que necesites un impulso para salir de este mal momento. Para esto MoneyMás puede financiar hasta 5.000 euros para que los ocupes en recuperar tu economía. Todo lo que te pide a cambio es que traigas a tu aval que esté solvente y capacitado para apoyarte en caso de que lo necesites.

    Como sabrás no muchas empresas de crédito aceptan personas en ASNEF. Pero en MoneyMás están seguros de que todas las personas debemos tener la oportunidad de levantarnos cuando así lo necesitemos. 

    ¿Cómo solicitar un préstamo con MoneyMás?

    Es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web y enviar una solicitud. Los asesores financieros te solicitaran una documentación que tu aval y tu deben enviar. Cuando se haya realizado el estudio se comunicarán contigo para darte la noticia de aprobación del crédito.

    En ese momento la empresa liberará el monto aprobado a la cuenta de tu aval para que él sea quien te lo transfiera. Esta política de la empresa garantiza que todos los miembros involucrados se encuentren al tanto de la solicitud y del proceso llevado.