Da tus primeros pasos en la web junto a Hosting Sered

Para todas aquellas personas que planeen crear un blog personal en donde exponer sus vivencias, contar noticias o mostrar su visión del mundo, existe una herramienta pensada para que logren dar sus primeros pasos. Se trata de Sered, un servicio de alojamiento web diseñado para que quienes decidan dar sus primeros pasos en el mundo de internet puedan hacerlo sin inconvenientes.

De acuerdo con lo que reza la web http://mejor-hosting.org/sered/, Sered es una compañía que ofrece almacenamiento web a todo aquel que lo necesite, ya que garantiza una funcionalidad del 99 por ciento, lo que lo convierte en una excelente opción para particulares y empresas que estén buscando un hosting que proteja la totalidad de su contenido. 

Todo lo que tienes que saber sobre el paquete Start 

Como lo hemos mencionado anteriormente, Sered tiene un servicio exclusivo para todas aquellas personas que deseen montar su propio sitio por primera vez. Se trata del hosting compartido Start, un paquete que le ofrece al cliente un interesante número de posibilidades.

Más específicamente hablando, Start le permite al usuario disfrutar de 3GB de almacenamiento, 1TB de transferencia de datos mensuales, alojar un sitio web, crear cinco cuentas de correo electrónico, alojar cinco subdominios, vincular cinco cuentas FTP y contar con certificación SSL.

Si deseas conocer más información acerca de todo lo que puedes hacer con Sered, no dejes de visitar esta web. No olvides que Sered Start cuesta sólo 1,25 euros al mes.