Arbol Genealogico Juego de Tronos: ¿Quiénes son los padres de Jon Snow?

De seguro, más de un espectador no esperaba este giro dentro de la historia personal de Jon Snow. No obstante, el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos -titulado Vientos de Invierno- ha demostrado que la teoría propuesta por algunos fanáticos no era del todo desacertada: Jon Snow no es el hijo de Ned Stark. Pero ¿Quiénes son sus padres?

En efecto, el Arbol Genealogico Juego de Tronos debe ser reconfigurado, puesto que en el episodio mencionado anteriormente puede observarse que Jon Snow es el hijo de la hermana de Ned, Lyanna. Esto pudo confirmarse cuando Lyanna le hace prometer a su hermano que cuidará de su hijo recién nacido Jon.

Ahora bien, el blog de la compañía se ha encargado de dar a conocer otra teoría muy conocida entre los fans de la serie: Reagar Targaryen es el padre de Jon Snow. De acuerdo con la información que provee una infografía oficial, los padres de Snow son Lyanna y Reagar, lo que deja en claro que Ned Stark es tan sólo su guardián.

Esto significa que Jon Snow sería el sobrino de Daenerys y, a su vez, primo de Sansa Arya y Bran. La pregunta es: ¿continuará Sansa apoyándolo cuando conozca su verdadero lazo de parentesco?